Galería



EL ARTE EN PREESCOLAR

UNA LECTURA CON PAPÁ.

JUGANDO CON EL TANGRAM

JUGANDO EL TANGRAM

ACTUANDO PARA MI HIJO

ACTUANDO PARA MI HIJO

8 comentarios:

  1. muy bonitas actividades se observa que su grupo es reducido.

    ResponderBorrar
  2. Me parece muy interesante y significativo el hecho de que en la mayoría de sus actividades haga partícipes a los padres de familia.

    ResponderBorrar
  3. Me parece genial la forma en que fortalece las relaciones padre (s)-hijo (a) ya que es algo que en la actualidad dolorosamente puede llegar a ser hasta una carga para algunos padres. Por ahí le deje en los comentarios de la plataforma la manera de anexar persona a su lista de blog. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Muy bonitas sus actividades maestra, se puede notar su ardua labor a través de estas fotografías. Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Una gran muestra de actividades que podemos realizar con padres de familia. Felicidades!!! el trabajo con ellos es un gran apoyo para lograr aprendizajes significativos de nuestros alumnos.

    ResponderBorrar
  6. Hola maestra Alma: Verdaderamente, no tenía conocimiento de este tipo de actividades. Tal como menciona en su bienvenida puedo observar que involucra a los padres de familia en el aprendizaje de los niños. Deje felicitarla por el trabajo que realiza que es muy bueno y relevante.

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos por sus buenos comentarios, y si me agrada bastante trabajar con los padres de familia, y me han respondido satisfactoriamente.

    ResponderBorrar
  8. Maestra Maricela Gaona, mi grupo era de 25 alumno, en la foto aparecen pocos, pero en realidad eran 25 y afortunadamente muy cumplidos.

    ResponderBorrar

Te invito a retroalimentar mi E-Portafolio